domingo, 10 de diciembre de 2006

Desarrollo web


El Nuevo Adobe Photoshop 7.0
Adobe Photoshop ya es uno de los productos mas usados en el mundo por diseñadores gráficos y diseñadores Web. Con esta nueva edición podrás trabajar de una manera mas profesional, con el podrás desarrollar imágenes excepcionales, tanto para imprimirlas co
Que trae de nuevoEntre las nuevas herramientas podemos contar con:
Explorador de archivos, Pincel corrector. Mejoras de salida Web que facilitan la aplicación de transparencias totales o parciales a los elementos de una página Web.
Paleta Rollover sencilla y mejorada que permite gestionar de forma más fácil los rollovers, las animaciones y los mapas de imágenes.Nuevo estado de rollover "seleccionado" que permite

crear barras de navegación Web.
Nuevo comando Color automático que permite corregir el color de un modo fiable. Plugin del Creador de motivos que permite diseñar motivos realistas o abstractos como hierba, rocas y arena simplemente seleccionando una sección de la imagen.
Protección con contraseña que limita el acceso a los archivos PDF de Photoshop y garantiza así la integridad de la imagen, conjunto de imágenes mejorado,más plantillas en la Galería Web
Adobe Photoshop 7.0 permite que, tanto profesionales como usuarios comunes puedan realizar efectos visuales mediante la utilización de nuevas herramientas, ademnas soporta las plataformas operativas más importantes, incluyendo Mac OS X y a Windows XP.

Hacer un upgrade del producto es bueno:Generalmente la actualizacion de productos nuevos es muy costosa por eso los fabricantes de software hace mucho tiempo atrás implementaron lo que se denomina Upgrade esto consite en un paquete de componentes que incluyen todas las herramientas nuevas del programa, bajando asi en gran cantidad los costos y dandole al usuario la posibilidad de actualizar su software de una manera mas economica. Hay quienes prefieren instalar el software completo y hay personas que prefieren hacer un upgrade del producto. Eso es depende del gusto del usuario. Para ellos Adobe creo: Photoshop 7.0 Upgrade for windows, y Photoshop Upgrade 7.0 for Mac.

Requerimientos del sistema:

WindowsProcesador Intel® Pentium® class III o 4
Microsoft® Windows® 98, Windows 98 Second Edition, Windows Millennium Edition, Windows NT con Service Pack 6a, Windows 2000 con Service Pack 2 o Windows XP (EE.UU.)
128 MB de memoria RAM (se recomiendan 192 MB)
280 MB de espacio disponible en el disco duro
Monitor a color con resoluci-n de 800x600 y tarjeta de vídeo de 16 bits o superior
Macintosh
Procesador PowerPC® (G3, G4 o G4 dual)
Software Mac OS versión 9.1, 9.2 o Mac OS X versión 10.1.3
128 MB de memoria RAM (se recomiendan 192 MB)
320 MB de espacio disponible en el disco duro
Monitor a color con resolucion de 800x600 y tarjeta de vídeo de 16 bits o superior.

1 comentario:

LEO dijo...

interesantes datos pero la nueva vercion de este programa es el ""Adobe Photoshop 9.0 CS 2"" que está en inglés, pero la versión completa adquirible a través de Softonic está en español. y la novedad de este es que se ha mejorado ostensiblemente el navegador de ficheros (ahora llamado Adobe Bridge), se han añadido nuevas funciones (como la herramienta de perspectiva Vanishing Point, la de retoque instantáneo Spot Healing Brush o la herramienta para eliminar ojos rojos), permite procesar imágenes RAW con mayor rapidez y efectividad, control multicapa más intuitivo directamente en lienzo, mejora en el tratamiento de objetos, menús y área de trabajo totalmente personalizables.
atte: Leogger