viernes, 22 de diciembre de 2006

Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial nació en 1943 cuando Warren McCulloch y Walter Pitts propusieron un modelo de neurona del cerebro humano y animal. La I.A. es una ciencia que intenta la creación de programas para máquinas que imiten el comportamiento y la comprensión humana, que sea capaz de aprender, reconocer, y pensar.
Actualmente, hay muchas investigaciones relacionadas con la Inteligencia Artificial, y promete ser uno de los campos donde más avances se realicen en los próximos años. El futuro de los ordenadores pasa por una mayor interacción con los humanos.

2 comentarios:

kelindaluna dijo...

feliz navidad parztodosd

LEO dijo...

Pues siempre ese tema es interesante, pero saben a mi me parece q eso de inteligencia artificial con su idea en si de q las maquinas enpiesen a razonar de alguna forma pues creo q todo razonio parecido q hacen las maquinas es solo ejecuciones programadas, o respuestas prouestas pero no analisada ni pensadas de manera cual la hacemos nosotros, en todo caso paresca muy subrealista pero pienso q el dia en q las maquinas razonen pues por logica se daran cuenta q los explotamos para nuestro beneficio y se revelaran, al menos eso creo yo, y segun la tecnologia como este yo creo q seremos esclavos de las maquinas, ya lo dije aunque suene subrealista. bueno algo asi, acaso no vieron la pelicula MATRIX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!